JAMES RODRIGUEZ ES UNA OVEJA NEGRA EN EL MADRID

40
JAMES ES UNA OVEJA NEGRA EN EL MADRID
JAMES ES UNA OVEJA NEGRA EN EL MADRID

El mundo del fútbol está detenido, al igual que el de la gran mayoría de los deportes en todo el planeta, como consecuencia de lo que ha dejado esta pandemia del coronavirus, que ha afectado a gran parte de la población. Y aunque todo esté quieto, el nombre de James Rodríguez sigue figurando en los diferentes medios.

Mientras el volante colombiano continúa en cuarentena y entrenándose de manera individual en su casa en Madrid, los rumores sobre su actualidad en el Real Madrid siguen apareciendo y ésta semana apareció uno más fuerte: James estaría en una lista negra en la plantilla de Zinedine Zidane.

Según el reconocido portal ‘Marca’, Dani Ceballos, ahora en el Arsenal; Álvaro Morata, hoy en el Atlético de Madrid; Mateo Kovacic, que está en el Chelsea, y  James, junto a Gareth Bale, quienes se mantienen en la plantilla del Real Madrid, fueron llamados «las ovejas negras».

En el caso de James, según Marca, al colombiano no le gustaba el papel secundario que le daba Zidane y por eso decidió irse al Bayern Múnich para tomar un segundo aíre en su carrera deportiva. «No soportaba su condición de suplente, de miembro del ‘plan B’ de Zidane y no dudó en hacer la maleta rumbo al Bayern», añade.